“Tatanka” abre la XII Muestra de Espectáculos Infantiles de Formentera

Un espectáculo de clown para toda la familia de la Compañía Minucias Teatro que se podrá ver el sábado 29 de diciembre a las 18.00 horas en el cine municipal de Sant Francesc Xavier

La Conselleria de Cultura del Consell Insular de Formentera ha anunciado que el próximo sábado, 29 de diciembre, a las 18.00 horas en la Sala de Cultura Cine, se representará el espectáculo de clown familiar Tatanka, de la Compañía Minucias Teatro, inaugurando así la XII Muestra de Espectáculos Infantiles de Formentera que concluirá el próximo 20 de enero.

Dicha muestra está organizada por la Red de teatro infantil y juvenil de las Islas Baleares y el Consell Insular de Formentera, con la colaboración del Instituto de Estudios Baleares y Trasmapi dentro del ciclo L’ Illa a Escena.

Tatanka tiene una duración de 60 minutos y el precio de la entrada es de tres euros.

En busca de un mundo mágico

Según detallaron desde el área de Cultura del Consell la magia es el hilo conductor de esta obra teatral. “Como Alicia descubrió el País de las Maravillas siguiendo un conejo blanco, Suli y Munyaku son transportados a un mundo mágico y exótico mientras buscan pebrassos”.

“Allí descubrirán una manera nueva de mirar el mundo … extrañados al principio, poco a poco se dejarán atrapar por la filosofía de los indios de América del norte, donde no es tan importante lo que tienes, sino quién eres. Querrán volver esta pareja de valientes?”, nos adelantan en la sinopsis de este espectáculo infantil.

Tatanka es una obra dirigida por Montse Bonet y los actores Anselm Serra y Jordi Pérez interpretan esta pieza cuyo objetivo “es trasladar al público otras formas de hablar, de comer y de relacionarse”.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here