Estils moda, un negocio familiar

Las hermanas Carolina y Teresa Mayans regentan este local en Sant Francesc en el que la ropa femenina y los complementos de calidad son marca de la casa

Estils moda

Desde el año 1984 la tienda de ropa y complementos Estils moda funciona en el número 35 del carrer de Santa María en Sant Francesc Xavier, a cargo de las hermanas Carolina y Teresa Mayans. “Este negocio lo empezó nuestra madre y nosotras tomamos el relevo en 2004 cuando ella se jubiló”, explicó Carolina.

Con respecto a la ropa, en este caso de mujer, Estils moda ofrece una amplia variedad para todos los gustos. “En materia de ropa tenemos una oferta variada para que sea del agrado de una chica joven como de una mujer más madura a través de una línea moderna y confeccionada con materiales de calidad”, apuntó Carolina.

Estils moda ofrece una amplia variedad de ropa para todos los gustos

La tienda se guía por las tendencias tanto en verano como en invierno ya que ambas estaciones concentran público diferente. “En invierno la clientela es de la isla por lo que buscamos ropa cómoda pero elegante, mientras que en verano nos decantamos por un estilo fresco en el que predominan los algodones tanto en camisetas, blusas, vestidos, faldas o pantalones”, comentó la empresaria.

Estils moda

Estils moda destaca además por su amplia variedad de piezas de bisutería, así como por los complementos que se traducen en bolsos, gorros, pañuelos, guantes y chales todos estos con originales diseños a los que se unen, solo en verano, coloridas y cómodas sandalias.

Carolina apuesta también este año por una oferta en ropa de fiesta adecuada a las fechas navideñas con una variedad de vestidos largos y abrigos que como destacó, “están saliendo muy bien”,

En cuanto a la clientela Carolina remarcó que durante todo el año cuenta con la “fidelidad” de mucha gente de la isla que confía en el producto, así como con extranjeros “que vienen cada año porque lo que compraron la temporada anterior les ha dado buen resultado”.

Compra a casa

Para Carolina Mayans la campaña Compra a casa que promueven la Conselleria de Comercio y la Pime de Formentera es una muy buena idea. “A veces la gente se va fuera a comprar sin haber mirado antes lo que hay aquí en locales como este abiertos durante todo el año y donde hay género de calidad y a precios asequibles”.

Asimismo Carolina remarcó que es fundamental apoyar el comercio local ya que además genera puestos de trabajo y se mostró como toda una “embajadora” de la tarjeta y de las promociones como las que se están realizando en estas fechas con motivo de las fiestas navideñas.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here