El PP de Formentera critica la planificación y gestión de las reformas en Sant Ferran

Desde las filas populares piden que las obras vayan acompañadas de un plan de dinamización de la zona

Obras en las calles de Sant Ferran

El Partido Popular de Formentera califica de intolerable que los vecinos de Sant Ferran sufran dos años más las obras de reforma del núcleo urbano.

Para el PP dicha localidad ha sido la «gran olvidada» por parte del equipo de gobierno ya que apuntaron que «la reforma se empezó a ejecutar el año pasado a pesar de que desde 2013 estas obras se han venido presentando por parte del equipo de gobierno con informes internos y externos y que ya fueron anunciadas en 2013 y debían haberse llevado a cabo en 2014».

Reforma de la avenida Joan Castelló Guasch

Desde las filas populares señalaron que la ejecución de la reforma de la Avenida Joan Castelló Guasch supondrá que durante dos o tres años los vecinos «sufrirán las obras».

Sobre este asunto los populares recriminaron deficiencias en la planificación entre las que incluyen el retraso en las cesiones de terrenos y problemas técnicos que consideran plantearán complicaciones y retrasos en la ejecución de la segunda fase de las obras. Una situación que recordaron provocó molestias a los vecinos durante la reforma de las calles Valencia y Guillem de Mongrí, «que incluso una vez finalizadas se tuvieron que volver a hacer trabajos de remate por su mala ejecución».

El principal partido en la oposición considera que la reforma se debería ejecutar de una sola vez y acompañada por un plan de dinamización de la zona.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here