Formentera sigue apostando por las promociones de viviendas de protección oficial

El Consell cederá un solar al IBAVI para la construcción de otra promoción de VPO en Sant Ferran

Promoción de viviendas de protección oficial de sant Ferran

El Consell de Formentera, a través del área de Territorio, cederá un solar al IBAVI para la construcción de futuras viviendas de protección oficial (VPO) en Sant Ferran. “En este caso se trata de una superficie de 775 metros cuadrados calificada como equipamiento que permite una edificabilidad de 1,2 metros por dos metros cuadrados con un 60 por ciento de ocupación en planta baja y piso y a través de un convenio urbanístico firmado entre la institución insular y la propiedad de terreno”, apuntaron desde el Consell.

Además del solar para la ubicación de las nuevas viviendas, que las que no se especifica si serán en régimen de compra o alquiler, el Consell dispondrá de un terreno en el que ubicar un parque infantil fuera del recinto escolar.

Desde el Consell recordaron también que el anterior recinto de estas características, situado en el parque Bob Baldon, “fue trasladado al interior de las instalaciones del Colegio Público de Sant Ferran a raíz de la construcción de la promoción de 14 viviendas de protección oficial entregadas el año pasado”.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here