Jornada formativa sobre niños, salud y deporte

La Sala de Actos de Cultura del Consell de Formentera acogerá este próximo sábado, día 20, a partir de las 9.30 horas, la ponencia "Plan de Valores: Niños, Salud y Deporte" a cargo de Xavier Cañellas.

616
Campo municipal de fútbol
Campo municipal de fútbol. Foto de archivo
Publicidad
Compartir

El psico-neuroinmunólogo, conferenciante, docente y coautor del libro «Niños sanos, adultos sanos», Xavier Cañellas, vuelve el próximo sábado a Formentera para impartir una charla formativa titulada «Plan de valores: Niños, Salud y Deportes» a partir de las 9.30 horas en la Sala de Actos de la Conselleria de Cultura.

En el encuentro el experto se referirá a «la mala alimentación, las jornadas de trabajo largas, la falta de ejercicio físico o el sedentarismo, entre otros factores, que hacen que el entorno artificial en el que vivimos, tenga un impacto brutal en nuestra salud, provocando una larga lista de alteraciones, alergias, intolerancias y patologías mentales».

Contenidos

Publicidad

En el encuentro formativo abierto, Xavier Cañellas  hablará de «cómo descubrir las causas de nuestras dolencias en vez de suprimir los síntomas».

En concreto, los puntos a tratar serán: Verdades y mitos en la alimentación, Microbiota intestinal, el deporte como una necesidad y no una obligación y, finalmente, niños, salud y deporte.

 

Publicidad