A disfrutar del deporte

Se abre el período de inscripción de las escuelas municipales deportivas de Formentera en las modalidades de atletismo, tenis y tiro con arco        

Escuelas deportivas Foto: CIF

El área de Deportes del Consell Insular ha remitido un comunicado en el que anuncia que, a partir del mes de septiembre, se reanudarán las actividades de las escuelas deportivas  municipales de Formentera una vez terminada la temporada estival.

El periodo de inscripción para las escuelas de atletismo, tenis y tiro con arco se iniciará a partir del 1 de septiembre mientras que la escuela de vela “queda exenta de este proceso de inscripción, ya que en invierno el equipo de regata (alumnado de invierno) lo gestionará el Club Surf Formentera”, han destacado.

Plazas limitadas

Desde la Conselleria han detallado además que las inscripciones de las actividades, con plazas limitadas a las escuelas municipales deportivas, serán otorgadas por prioridad de registro de entrada y todos los interesados podrán inscribirse de forma telemática en el mismo polideportivo Antoni Blanc, en la OAC y por Internet (OVAC) en la web: https://ovac.conselldeformentera.cat

Asimismo se dispondrá un periodo de 10 días para formalizar la inscripción que incluye rellenar la hoja de inscripción y las autorizaciones audiovisuales y de comunicación vía telefónica, así como el pago de la cuota en el Polideportivo Antoni Blanc.

Reunión para madres y padres

El jueves día 6 de septiembre a las 19.30 horas está prevista una reunión para madres y padres en la sala de reuniones del Polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc.

En dicho encuentro se presentarán los equipos técnicos y de coordinación de los clubes y entre otros temas se hablará del proceso de inscripción, así como de las metodologías a aplicar y los horarios de las escuelas deportivas que iniciarán las actividades entre el lunes 17 y el martes 18 de septiembre.

Los interesados en esta oferta deportiva pueden consultar toda la información respecto a las escuelas deportivas municipales en la web www.emaf.cat o en la sede del polideportivo Antoni Blanc.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here