La escuela de Música y Danza de Formentera abre el período de preinscripciones

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 20 de junio

Classe de dansa de l'Escola de Música i Dansa de Formentera

El área de Cultura y Educación del Consell Insular de Formentera ha recordado, mediante un comunicado, que continúa abierto el periodo de preinscripciones para la Escuela de Música y Danza de Formentera para el curso 2018-2019, hasta el próximo miércoles 20 de junio.

La preinscripción deberá formalizarla tanto el alumnado antiguo como los de nueva inscripción y es “absolutamente necesaria” para poder realizar la matrícula para el próximo curso.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), o bien de forma telemática a la OVAC.

Classe de guitarra de l’Escola de Música i Dansa de Formentera

Oferta de la Escuela de Música y Danza de Formentera

Desde el Consell recordaron que en la escuela se imparten estudios oficiales de música y danza de enseñanzas elementales y profesionales, ofreciendo las titulaciones elementales de las especialidades de flauta travesera, guitarra y piano.

Como escuela autorizada, la Escuela de Música y Danza de Formentera puede impartir estudios reglados (oficiales) y no reglados. “Esta normativa permite impartir desde estudios de Iniciación a la Música para niños de 6 a 7 años, hasta talleres de Música Tradicional pasando por estudios de Enseñanzas Profesionales abarcando así todas las edades y opciones”, explicaron desde el Consell.

Asimismo añadieron que “dado el carácter abierto de esta institución, cada curso se va ampliando y modificando la oferta formativa del centro”.

Para más información los interesados pueden acceder a la página web: http://escolamusica.conselldeformentera.cat

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here