“Reflejos” de Formentera

Las artistas Emilia Brussoni y Olga López exponen sus trabajos pictóricos y textiles hasta el próximo 15 de junio en el Centre "Gabrielet" de Sant Francesc

Piezas realizadas en telar de Olga López
Una de las piezas realizada en telar de Olga López

Los trabajos en telar y la pintura se vuelven a unir en una exposición que nos muestra, en base a técnicas diferentes pero no adversas, el universo natural de Formentera.

Bajo el título “Reflejos”, la pintora Emilia Brussoni y la especialista en arte textil, Olga López, nos brindan lo mejor de sus últimos trabajos en el Centre “Gabrielet” de Sant Francesc.

Según Brussoni, y en esto coincide con Olga: “los reflejos son la vida y la naturaleza donde nos encontramos, nos inspiramos y congeniamos”.

Una de las obras de Emilia Brussoni

El telar y los óleos

La muestra reúne una serie de piezas creadas a partir del telar, un instrumento que Olga López domina a la perfección como lo ha demostrado en exposiciones anteriores y en las que diferentes tejidos se convierten en obras de arte.

Algunos de los cuadros de Emilia Brussoni
La pintura Emilia Brussoni

Por su parte Emilia Brussoni expone nuevos cuadros pintados al óleo y con marcos artesanales donde el entorno marino, campestre y la figura humana toman el protagonismo. Este año además Brussoni ha incorporado pintura sobre trozos de troncos secos de árboles que confiesa, “llaman mucho la atención de aquellos que visitan la muestra”.

Las dos artistas participan además en la Fira Artesanal de la Mola y no es la primera vez que realizan una muestra “a dúo”.

La exposición estará abierta hasta el día 15 de junio de lunes a sábado de 10.00 a 14.00  y de 17.00 a 20.00 horas en el Centre “Gabrielet” de Sant Francesc Xavier.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here