Miguel Angel Fidalgo y Judit Pujol, ganadores absolutos de la X 1/2 Maratón de Formentera

Los participantes y acompañantes disfrutaron de una jornada sin sol pero con una temperatura primaveral

Miguel Angel Fidalgo a su llegada a la linea de meta

Los corredores Miguel Ángel Fidalgo del Club CMG Ferrer Hotels Club Deportivo y Judit Pujol en categoría femenina resultaron esta tarde los vencedores absolutos de la Media Maratón de Formentera. En el caso de Fidalgo, el deportista empleó 1 hora, 11 minutos y 46 segundos en completar los 21 kilómetros del recorrido. Por su parte Judit Pujol arribó a la meta con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 28 segundos.

Judit Pujol se proclama la vencedora en féminas

Los 2.000 participantes de la Media Maratón y los 1.000 que se apuntaron a la carrera de 8 kilómetros, dieron todo de sí hoy en Formentera en la X edición de estas pruebas deportivas.

La prueba de 21 kilómetros, se inició a las 17.30 horas en el faro de la Mola, y la de 8 km comenzó, a la misma hora, en el km 6,2 de la carretera de Sant Ferran, ambas con una única meta: el puerto de la Savina.

Los ganadores de la carrera de 8 Km

En la carrera de 8 km Matheus Moura se ha proclamado el vencedor de esta prueba con un tiempo de 28:16 y en la categoría féminas Beatriz Antolin, del Playas de Castellón, se ha proclamado la ganadora absoluta con un tiempo de 30:28 segundos.

En un ambiente de alegría y compañerismo, los atletas disfrutaron de un día sin sol, pero con una temperatura agradable para la práctica del deporte.

Un momento de la carrera

Los deportistas contaron en todo momento con la logística desplegada por el área de Deportes del Consell Insular en la que participaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local tanto de la isla como de los municipios ibicencos de Sant Antoni y Santa Eulalia, miembros de Protección Civil de Formentera, Sant Antoni y Sant Josep de Eivissa, así como un nutrido grupo de voluntarios que colaboraron durante toda la prueba.

Galeria Fotogràfica Mitja Marató Formentera 2018

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here