“Viatge a la Font de Xocolata” llega a Formentera el próximo jueves

La obra de Produccions de Ferro, se enmarca dentro de la XI Mostra d'Espectacles Infantils de Formentera y dentro de las actividades programadas por el Consell para las fiestas navideñas

Espectacles teatrals Infantils, "Viatge a la Font de Xocolata" de la companyia Produccions de Ferro

El próximo jueves 28 de diciembre las familias de Formentera tienen una cita con la obra de teatro “Viatge a la Font de Xocolata” a cargo de la compañía Produccions de Ferro, dirigida por Toni Gomila.

La pieza teatral mezcla interpretación, títeres, máscaras y otros elementos visuales que hacen más cercana la historia de na Cleta, una niña que viaja en bicicleta.

“En ese viaje se entera de muchas historias relacionadas con el petróleo, de donde viene, en qué productos se encuentra, los malos usos que se hace de este elemento, etc”, explica la sinopsis argumental.

Desde la compañía teatral apuntan que el aprendizaje de esta historia es tanto para los niños como para los adultos, “sin pasar por el drama ya que es una historia positiva, optimista y cargada de emoción”.

XI Muestra de Espectáculos Infantiles

La obra teatral se representará en el cine de Sant Francesc a las 17.30 horas, tiene una duración de 50 minutos y el precio de la localidad es de 3 euros

Asimismo la pieza está enmarcada dentro de la XI Mostra d’Espectacles Infantils promovida por la Conselleria de Cultura del Consell Insular de Formentera y forma parte del circuito TALENTO IB impulsado por el Institut d’Estudis Balears.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here