La Guardia Civil intercepta 6 ciudadanos extranjeros que habían llegado a Formentera en patera

Estas personas, junto a otras dos interceptadas en el puerto de Eivissa, aseguraron haber llegado a las Pitiusas a bordo de una embarcación ilegal proveniente de Argelia

Helicòpter de la Guàrdia Civil

El gabinete de comunicación de la Delegació de Govern de Balears informó hoy que la Guardia Civil interceptó ayer por la tarde a seis ciudadanos indocumentados en Formentera y a otros dos en el puerto de Eivissa y que habrían llegado a España de manera ilegal.

Según informaron a los medios una patrulla de la Guardia Civil paró a dos varones sin documentación en el puerto de La Savina y que, “presuntamente entraron de forma ilegal en el territorio nacional a bordo de una patera que no ha sido localizada”.

Otros dos hombres se personaron posteriormente en el Cuartel de la Guardia Civil de Formentera y, según el informe remitido a los medios otros dos fueron localizados horas después en una playa de la isla.

“Todos aseguraron haber llegado a la isla “a bordo de una embarcación tipo patera procedentes de Argelia”, cita el comunicado.

Asimismo, pasadas las 21.00 horas de ayer se procedió a la intercepción de dos varones inmigrantes, presuntamente irregulares, que desembarcaban en el puerto de Eivissa provenientes de Formentera. De todas estas personas cuatro aseguraron ser menores de edad.

Estas personas han sido puestas a disposición de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía y los inmigrantes interceptados, mayores de edad serán y trasladados a un centro de internamiento de extranjeros en la Península.

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here