Una propuesta artística que une tejidos artesanales y pintura

La exposición de Olga López y Emilia Brussoni se puede visitar hasta el próximo día 17 de agosto en el Centre Gabrielet de Sant Francesc Xavier

Olga López y Emilia Brussoni

Las artistas afincadas en Formentera, Olga López y Emilia Brussoni, presentan en el Centre Artesà Antoni Tur «Gabrielet» de Sant Francesc Xavier una muestra conjunta de sus trabajos artísticos titulada Aigua. «Se trata del elemento que nos rodea en esta isla y que nos inspira», comentaron ambas a Formenteraavui.

Olga López junto a sus creaciones

En el caso de Olga López, reconocida especialista en tapices y piezas realizadas en telar, ha trabajado con materiales como lana, fieltro o yute en los tapices. Asimismo presenta en la muestra tejidos en forma de chales realizados en lino y algodón en los que los colores del mar de Formentera tienen su protagonismo.

Una de las obras de Emilia Brussoni

Por su parte Emilia Brussoni expone varias obras en óleo sobre tela en las que el mar, las praderas de posidonia, las casetas varador y las olas rompiendo contra las piedras se convierten en protagonistas de sus piezas.

Emilia Brussoni junto a sus obras

La exposición está abierta de lunes a viernes de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 20.00 horas hasta el próximo día 17 de agosto.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here