Primera noche de conciertos de Sant Jaume

Maika Makowski, Sidonie y The Penguins Band protagonizaron ayer la primera noche de conciertos con motivo de las fiestas de Sant Jaume

Actuación de la agrupación musical Sidonie

Ayer por la noche, mientras se desarrollaba el acto institucional en el Cine municipal de Sant Francesc, con motivo de la Diada de Formentera, en la plaza se calentaban motores para la primera noche de conciertos de las fiestas de Sant Jaume.

Maika Makowski durante su actuación en Sant Francesc

La primera en subir al escenario fue la artista mallorquina Maika Makowski que cautivó al respetable con su particular voz.

Maika Makowski

Makowski hizo un repaso de su amplio reportorio personal acompañada del cuarteto sinfónico Brossa Quartet.

Sidonie durante su actuación en Formentera

Acto seguido fue el turno de los barceloneses Sidonie con su propuesta de rock alternativo y la noche acabó con el reggae y los ritmos jamaicanos de la mano de  The Penguins Band.

Programa para hoy, día de Sant Jaume

La fiesta continúa hoy en el día grande de Formentera. La cita es en Sant Francesc, a partir de las 20.00 con la misa tradicional en honor al patrono de la isla. Acto seguido los asistentes podrán disfrutar de una ballada popular a cargo de los grupos de ball pagès locales, es Pastorrells y es Xacoters, así como de un convite de orelletes.

El público asistió a los conciertos de Maika Makowski, Sidonie i The Penguins Band

La noche tendrá «aire pitiuso» con las actuaciones de los ibicencos Joan Barbé y Omar Gisbert al frente del grupo Ressonadors. La fiesta continuará con la esperada actuación de los formenterenses Spioks, el grupo de pop rock que vuelve a los escenarios después de 25 años. La velada se cerrará con la banda Blues Mafia y Saligardos con su música al más puro estilo Blues Brothers Band.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here