«Nautae» se va de viaje

La pieza escénica creada por Espai F ha sido seleccionada para participar en la FiraB de Palma de Mallorca  y en el Volcano Theatre de Gales

Representació "Nautae", d'Espai_F

Nautae, la producción escénica que ha estrenado recientemente el colectivo Espai_F en Formentera, estará presente en la edición de este año del Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares, la Fira B, el próximo 22 de septiembre en el Teatre Mar i Terra, de Palma de Mallorca.

Asimismo el grupo artístico también ha sido seleccionado de entre las compañías de Balears por el Centro de Investigación Escénica de Sineu (C.I.N.E) para realizar una residencia creativa en el Volcano Theatre de Gales, el próximo otoño.

Según informaron desde la compañía «se trata de un intercambio artístico que nace de la intención del Institut Ramon Llull y el propio C.I.N.E de estrechar lazos con otros centros de creación europeos».

«Nautae»

Un momento de la obra Nautae

En cada sesión, tan solo 20 personas pueden ser espectadoras y partícipes de esta pieza teatral diferente que cierra la trilogía iniciada con Cap de Tortuga y la posterior Perdius.

La obra propone «una mirada en estampas sobre los éxodos históricos y los dramas actuales del Mediterráneo desde una plasticidad escénica con constantes referencias a iconos del arte contemporáneo, como Kiefer, Bacon, Magritte o Warhol», explican los autores.

Nautae se puede ver todos los jueves a las 21.00 horas en el cine de Sant Francesc durante los meses de junio y julio. Cabe recordar que, debido al aforo limitado, es imprescindible reservar las entradas enviando un correo electrónico a la dirección: entradesnautae@gmail.com.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here