Abierto el período de inscripción para la Escola d’Estiu 2017

La actividad lúdico-educativa veraniega comenzará el 3 de julio y se extenderá  hasta el 31 de agosto en los centros escolares de primaria de la isla

992
Publicidad

Desde el año 2001 Formentera cuenta con la propuesta de la Escola d’Estiu, una iniciativa que permite, sobre todo a las familias residentes que realizan trabajos de temporada, una alternativa de ocio y también educativa para sus hijos.

Desde el Consell Insular, a través del área de Joventut, han anunciado que desde hoy y hasta el día 19 de junio se abre la inscripción de un período de actividades que se desarrollarán desde el 3 de julio y hasta el 31 de agosto. Como cada año, las actividades se llevarán a cabo en los centros educativos Mestre Lluís Andreu de Sant Francesc, en el colegio público de Sant Ferran y en el de La Mola, según la opción elegida en la solicitud.

Las inscripciones se pueden presentar, de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas o telemáticamente a través de la OVAC, en la web: www.consellinsulardeformentera.cat.

Publicidad

Desde el Consell informaron que se pueden apuntar «niños y niñas de 3 a 14 años, (nacidos entre los años 2013 y 2003)». El precio por un mes es de 140 euros y por dos de 220 euros, para aquellos menores empadronados en Formentera.

Las actividades se realizan entre las 9.00 y las 14.00 horas, con el objetivo de «promover el ocio educativo», ya que incluyen juegos en equipo, talleres creativos, paseos, excursiones y actividades deportivas.

Publicidad