Club Surf Formentera se hará cargo de la Escuela Municipal de Vela

El Consell destinará 18.000 euros para contratación de personal y funcionamiento del centro deportivo

El conseller Jordi Vidal y Alex Büchau

El Consell Insular ha llegado a un acuerdo con el Club Surf Formentera para llevar adelante la Escuela Municipal de Vela de la Savina, mediante un convenio de colaboración cuya firma está prevista para la próxima semana. El presupuesto asignado por parte de la máxima institución insular asciende a 18.000 euros para contratación de personal y funcionamiento del centro, mientras que la gestión permanecerá en manos del Consell. Al frente de este club, «cuyo fin es el fomento de los deportes náuticos» se encuentran dos conocidos deportistas locales, Alex Buchau y Jacques Lauren.

Por otra parte el área de Esports informó que está previsto que, el próximo miércoles 31 de mayo, un grupo de alumnos del IES Marc Ferrer, ganadores del premio «Aguas Limpias», disfruten de una serie de actividades náuticas en dicha escuela e «inauguren» así una nueva etapa.

Las instalaciones del centro deportivo continuarán en el carrer Almadrava de la Savina, a la espera de la licitación que permita crear una nueva sede. Toda la información de las actividades que se ofrecerán y las inscripciones se pueden hacer a partir del mes de junio en el Polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc, o a través de la web de las escuelas municipales www.emaf.cat.

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here