La noche cálida de ayer animó a una importante cantidad de público a acercarse a la inauguración de la exposición colectiva de la fotógrafa, Lila Licciardi, la pintora, Aída Miró y el escultor, Javierens, titulada Underworld.
El tema elegido por los tres artistas, residentes en Eivissa, se centró en los fondos marinos donde coincidieron como fuente de inspiración.
Las fotos de Licciardi nos transladan a ese «útero» natural donde se envuelven y disfrutan cuerpos femeninos y masculinos que transmiten una profunda sensación de «relax», mientras los óleos de Miró hablan de sensaciones donde los verdes y azules predominan.
Por su parte el escultor Javierens se decantó por las medusas, «porque fascinan», a través de piezas de forja que incluyen iluminación de diferentes colores y que vuelven, si cabe, más atractiva su obra.
La inauguración contó, además, con una «performance» flamenca a cargo del guitarrista Oli Marinsky, la «bailaora» y profesora de danza española en el Conservatorio de Música y Danza de Formentera, Nieves Portas, y la artista Aída Miró que no dejo indiferente al público que correspondió con sonoros aplausos.
La muestra se puede visitar hasta el 20 de mayo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en la sala municipal de Exposiciones del Ajuntament Vell en la plaza de sant Francesc.