Se abre el casting de figurantes para el film «Formentera Lady»

La película dirigida por Pau Durà y protagonizada por José Sacristán se rodará en la isla entre el 16 de marzo y el 14 de abril

538
Publicidad

Formentera vuelve a ser escenario del rodaje de una película española. En este caso se trata de «Formentera Lady» del cineasta barcelonés Pau Durà, protagonizada por José Sacristán. Para poder llevar adelante este rodaje, la empresa Sunrise Picture Films & TV Company ha convocado un casting de figuración que tendrá lugar el próximo martes y el miércoles 7 y 8 de marzo en el Casal de Entitats del Consell de Formentera ubicado en la sede de Benestar Social al lado de la Policía Local. El horario del casting de los dos días será de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Según han comentado desde el Consell Insular, organismo que colaborará con la producción en temas logísticos y de alojamiento, en total se necesitan 100 figurantes que serán remunerados con alta en la Seguridad Social. Asimismo, desde la productora, han asegurado que buscan ciudadanos con inquietudes artísticas, ganas de participar en el proyecto y que tengan disponibilidad entre el 16 de marzo y el 4 de abril, fechas del rodaje en Formentera.

Perfiles

Publicidad

La película necesita niñas y niños de edades comprendidas entre 9 y 16 años, mujeres y hombres de 20 a 65 años de la isla, así como extranjeros establecidos en Formentera también de 20 a 65 años. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y tener DNI propio.

Sinopsis Formentera Lady

Samuel llegó a la Formentera hippie de los años 70 y allí sigue. Vive en una casa sin luz y toca el banjo en un local de la isla. Obligado a hacerse cargo de su nieto de 11 años, tratará de retomar alguna de sus viejas relaciones sentimentales e, incapaz de cuidar de nadie que no sea él mismo, lleva a su nieto a un internado que dirige en Dénia un viejo amigo suyo. De vuelta a la isla sigue con su vida. Sin embargo, la ausencia del niño despierta en su memoria el día en que su mujer, 40 años atrás, se llevó a su hija a la península mientras él eludía sus responsabilidades tumbado al sol. El alzheimer que sufre una vieja pagèsa en la casa en la que trabajaron él y su mujer sólo llegar a la isla acrecienta el recuerdo, cada vez que se encuentran, de todo lo que perdió. Una noche en que los excesos le llevan al hospital, se convertirá en el preámbulo del viaje que está a punto de emprender: su nieto ha escapado del internado, y Samuel, yendo en su busca. , romperá las rejas de este paraíso con sombras en el que ha transcurrido gran parte de su vida. Encontrar a su nieto, así como a su hija, será la única manera de desenredar el pesado nudo de su conciencia

Publicidad