El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de ibiza y Formentera ha detectado en las últimas horas 2 nuevos positivos por Covid-19, uno en cada isla de las Pitiusas, en una jornada en la que los médicos han dado 9 altas. De esta manera, los activos descienden a los 95 casos, 92 en Ibiza y 3 en Formentera.
Con respecto a los pacientes hospitalizados en Can Misses, estos suman 8 (2 en UCI y 6 en planta), uno de ellos procedente de Formentera, el primero ingresado de esta isla desde el 29 de marzo.
Las personas con diagnóstico leve o asintomático, en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria, suman 87, de las que 85 corresponden a Ibiza y 2 a Formentera.
Por último, permanece sin cambios la situación de los profesionales sanitarios en vigilancia activa, de los que 1 es positivo.