Formentera.20 convertirá este fin de semana a la isla en el referente mundial de la cultura digital, la creatividad y la comunicación

Este evento, que arriba a su décima edición, se celebra gracias al apoyo y patrocinio del Consell Insular de Formentera y la Conselleria de Turismo

326
Formentera20
Este año se celebra la XI edición del Formentera20 dedicado al mundo digital
Publicidad
Compartir

Este jueves, 16 de mayo, comienza la cita anual del Formentera20 Cultura Digital, que este año celebra su décimo primera edición y que se prolongará hasta el domingo, 19 de mayo, congregando en la isla a los mejores referentes en cultura digital, comunicación y creatividad.

Según ha avanzado la directora y creadora de Formentera20, Rosa Castells, el equipo de expertos  de primerísimo nivel que se reunirán en Formentera para hablar de las últimas tendencias en comunicación, márquetin, creatividad y cultura digital está formado por:

  • Anaïs P.Figueres, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal
  • Oscar Ordoñez. Director Márquetin & Experience CAIXABANK
  • Mª Jesús Espinosa de los Monteros- Dtra. Gral PRISA AUDIO
  • Sebastián Sánchez. Chief Creative Officer MANIFIESTO
  • Rosario Sierra. Dtra. Desarrollo de Negocio España y Portugal LINKEDIN
  • Gonzalo Figari. Presidente del CLUB DE CREATIVOS
  • Sergio Méndez. Artist Services & Institutional Relations Director en WARNER MUSIC Spain.

Así, durante cuatro días dichos expertos en cultura digital a escala nacional e internacional compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla y en un formato próximo siguiendo el lema de Formentera20: Desconectar para Conectar.

Publicidad

Desde la organización apuntan que «el evento constituye una oportunidad para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar en el día de todo el que esta pasante en el entorno digital acompañados por los mejores expertos. Se trata de aprender disfrutando para volver a casa llenos de ideas y proyectos».

Asimismo destacan que este acontecimiento «se realiza a principios de temporada para atraer turismo de calidad a la isla y está constatado que los expertos vienen acompañados por sus equipos de comunicación y márqueting y muchos de los participantes repiten junto a sus amigos y familias combinando networking y ocio».

Esta edición de Formentera20 suma además nuevos colaboradores como CaixaBank y Agencia Manifiesto, «fruto del prestigio adquirido durante estos más de 10 años de poner en valor la cultura digital, la +comunicación y la creatividad en un entorno idílico como Formentera».

Cabe destacar que Formentera20 se celebra gracias al apoyo y patrocinio del Consell Insular de Formentera y la Conselleria de Turismo.

Publicidad