El proyecto Pinpas creado en Formentera, ganador de los Premis Iemprènjove JEP de FP de grado medio y superior

Un total de 15 proyectos empresariales se han presentado a los galardones del programa de impulso al emprendimiento del IDI

481
IDI
Primer premio para el IES Marc Ferrer de Formentera
Publicidad
Compartir
La cooperativa Pinpas ha sido el proyecto empresarial que ha ganado los Premis Iemprènjove JEP, de formación profesional de grado medio y superior. El proyecto es fruto del trabajo del curso de un grupo de alumnos del IES Marc Ferrer, Formentera.
Los Premis Iemprènjove son una iniciativa de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, a través del Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) y con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidades.

 

En total, se han presentado 15 proyectos empresariales de los 30 que se han trabajado durante todo el curso en el programa Joves Emprenedors Professionals (JEP) de Iemprènjove. El conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha destacado durante la apertura del acto «la importancia de iniciativas como esta que siembran la semilla del emprendimiento en los jóvenes que en poco tiempo se incorporarán al mercado laboral» y ha puesto en valor «el trabajo conjunto de dos consellerias para que el programa Iemprènjove sea una realidad».

Los galardones están dotados con 1.000 euros para el proyecto ganador, 500 para los dos segundos y 250 para los cuatro accésits.

Publicidad

 

Publicidad