Un Diver Espai repleto de entusiasmo y diversión

Los hinchables gigantes y los juegos tradicionales causan furor entre la chavalada de Formentera

415
Diver Espai 2023
Éxito de público en el Diver Espai navideño
Publicidad
Compartir

Un año más Formentera cuenta con el Diver Espai dentro de la programación de las fiestas navideñas organizada por el Consell Insular, una propuesta con éxito asegurado ya que lo de saltar en los hinchables y lo de competir con juegos “de toda la vida” son opciones lúdicas que hacen las delicias de los más jóvenes de la isla.

Este año, el espacio del Pabellón Deportivo del IES Marc Ferrer cuenta desde hace unos días con tres castillos hinchables gigantes y uno de tamaño mediano para los más pequeños donde no paran de divertirse los usuarios coordinados por un grupo de diez monitores.

Los castillos temáticos de Mario Bros, Los Minnions, el barco Pirata y la pista americana, reúnen enormes toboganes, superficies para trepar, obstáculos que salvar en diferentes grados de dificultad poniendo a prueba la resistencia y el estado físico de los participantes. Como novedad, este año se ha incorporado una nueva propuesta que está teniendo mucho éxito y que consiste en unas bolas inflables transparentes en las que el niño se mete dentro y puede realizar saltos y volteretas, así como chocar con las otras bolas, algo que resulta “súper divertido y no te haces daño” como comentaron varios usuarios a la consulta de Formentera Avui.

Publicidad
Diver Espai 2023
Los hinchables y los juegos tradicionales hacen las delicias de los más jóvenes estas Festes de Nadal

La propuesta cuenta además con una serie de juegos tradicionales de encaje y de puntería en los que participan y “compiten” también distintos miembros de las familias o se desafían entre amigos y compañeros del cole.

Por las tardes también hay un servicio de pinta caras y un stand de las APIMAS con venta de pasteles caseros para recaudar fondos para viajes de estudios.

Según la organización el Diver Espai se está desarrollando con normalidad de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y, entre los detalles a destacar, se encuentra la incorporación de la “hora silenciosa” que se desarrolla de 16.00 a 17.00 horas destinada a aquellos niños con necesidades y sensibilidades especiales con un menor aforo en las atracciones y sin música ni sonidos estridentes.

El Diver Espai estará abierto mañana y tarde hasta el día 4 de enero incluido, excepto hoy domingo  31 de diciembre que solo funcionará por la mañana y el día 1 de enero en el que no habrá actividad y el recinto permanecerá cerrado.

Un montón de horas por delante para disfrutar de las atracciones y pasar un rato agradable con amigos y familia.

Publicidad