Taller de formación para mejorar las relaciones de pareja

El taller se celebrará el viernes 3 de febrero de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 4 de febrero de 10.00 a 14.00 horas, en la sala de plenos del Consell de Formentera en el Centro de Día

179
Servicios Sociales
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, organiza los próximos 3 y 4 de febrero el taller ‘Recetas para las buenas relaciones de pareja’. El objetivo de estas jornadas es ofrecer formación para mejorar y/o tener relaciones sanas de pareja.

El taller se estructurará por diferentes temas, como el amor (se abordará el amor y el enamoramiento, los estilos amorosos, la monogamia y el poliamor y el contrato de pareja), la pareja (sexualidad, amor romántico, buen trato, cuidado mutuo, expectativas…), las dificultades (resolución de conflictos, manejo de la ira, las fases del desamor) y las relaciones afectivas (relaciones íntimas, fantasías sexuales, juguetes sexuales…).

El taller se celebrará el viernes 3 de febrero de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 4 de febrero de 10.00 a 14.00 horas, en la sala de plenos del Consell de Formentera en el Centro de Día.

Publicidad

Para asistir es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico educaciosocial@conselldeformentera.cat o al teléfono 971 32 12 71.
Se puede asistir en pareja o de forma individual y también hay servicio de acogida para niños.

Publicidad