Las Jornadas de Medio Ambiente llegan el lunes a Formentera

Organizadas por la UIB (Universidad de las Islas Baleares) y la Sociedad de Historia Natural de Baleares cuentan con el apoyo del Consell Insular de Formentera

168
Formentera
Formentera
Publicidad

La Universidad de las Islas Baleares y la Sociedad de Historia Natural de Baleares organizan las VIII Jornadas de Medio Ambiente, que se realizarán por primera vez en Formentera, los días 23 y 24 de enero con la colaboración del Consell de Formentera.

Las actividades comenzarán el lunes 23 a las 9.30 horas en el Centro Antoni Tur ‘Gabrielet’ con el objetivo de ofrecer un espacio en el que investigadores y naturalistas de diferentes ámbitos podrán dar a conocer sus investigaciones y líneas de trabajo como denominador común las Islas Baleares y, de forma especial, las islas de Eivissa y Formentera. De este modo, los naturalistas pueden conocer qué trabajos se realizan en otros campos distintos a los suyos.

Desde el área insular de Medio Ambiente se anima a la gente a participar en unas jornadas que servirán para exponer los hallazgos e investigaciones naturalísticas de estos últimos años, y divulgar las actividades al público en general. También servirán de estímulo para el intercambio de experiencias y aportar información sobre temas relacionados con el medio ambiente.

Publicidad

En las jornadas se abordarán distintas temáticas relacionadas con ciencias de la tierra, ecosistemas, recursos marinos, botánica y ecología terrestre por parte de reconocidos especialistas.

Publicidad