Formentera comienza las acciones promocionales del mes de enero en la costa oeste de Estados Unidos

Entre los objetivos de esta y otras promociones que tendrán lugar los próximos días, está atraer a visitantes en los extremos de la próxima temporada 2023

154
Fira VAKANTIEBEURS
Fira Vakantiebeurs en Países Bajos
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que con la llegada del mes de enero ha iniciado diversas actividades promocionales dirigidas al público profesional y directo para atraer a visitantes en los extremos de la próxima temporada 2023.

Así, entre el 10 y el 19 de enero se está realizando una misión de ventas en la costa oeste de Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, San Diego y La Joya. Un representante de Formentera está manteniendo encuentros con una treintena de agencias de viajes para mostrar al público americano las actividades y experiencias de gastronomía, cultura, patrimonio, deportes que se pueden realizar en Formentera.

Por otra parte, entre el 12 y el 15 de enero el Consell de Formentera participa en la feria turística de Vakantiebeurs, en Utrecht (Holanda). Un representante de la isla muestra los encantos de Formentera fuera de temporada alta al público de los Países Bajos y bajo el paraguas de Tourespaña que tiene un stand propio en esta feria.

Publicidad

La próxima semana, Formentera también estará presente en Fitur (Madrid), “donde se destacará ante el público nacional su vertiente sostenible no sólo en lo que se refiere al medio ambiente, sino también a la sostenibilidad turística, social, económica y cultural”, según ha avanzado a la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Asimismo del 20 al 23 de enero Formentera también participará en el Salón Internacional de Turismo de Nantes, para promocionarse en zonas de Francia que tienen buenas conexiones con el aeropuerto de Eivissa. Paralelamente, el destino también estará presente en la feria Matka de Helsinki entre el 20 y el 22 de enero de la mano de TourEspaña para buscar público nórdico.

Por último, cabe destacar que entre el 23 y el 25 de enero también habrá presencia de cuatro restaurantes de la isla en la feria Madrid Fusion 2023.

Publicidad