Primera mesa de trabajo dentro del Plan para el fortalecimiento del comercio en Formentera

La reunión ha contado con la presencia de representantes de Focalizza, la empresa que lleva a cabo el proyecto, técnicos del Consell, la PIMEEF y la Cámara de Comercio

128
Mesa de trabajo comercio
Mesa de trabajo comercio
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, impulsa el Plan para el fortalecimiento del comercio en Formentera y celebró hoy la primera reunión de las mesas de trabajo programadas con el sector de la isla. Estas reuniones se enmarcan dentro del proceso de trabajo participativo para que los comercios de la isla hagan sus aportaciones con el fin de desarrollar acciones para dinamizar y mejorar el tejido comercial de Formentera.

La primera de las reuniones se ha celebrado hoy en la PIMEF y ha contado con la presencia de representantes de Focalizza, la empresa que lleva a cabo el proyecto, técnicos del Consell, la PIMEF y la Cámara de Comercio, así como una representación de comerciantes y artesanos de la isla invitados por la PIMEF y la Cámara de Comercio. Las siguientes reuniones tendrán lugar en la sede de la Cámara de Comercio y en el Consell de Formentera.

Publicidad