Quedan plazas para el curso de fotografía digital

Impartido por José Antonio Arribas, tiene una duración de doce horas y tendrá lugar del 21 al 30 de noviembre en el Espai Cultural de Sant Ferran

268
La OAC de Sant Ferran se ubicará en el Espai Cultural la localidad (antigua escuela)
Publicidad
Compartir

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, ha dado a conocer que todavía quedan plazas para el curso de fotografía digital (nivel I), impartido por el fotógrafo José Antonio Arribas. El curso tiene una duración de doce horas, y tendrá lugar del 21 al 30 de noviembre.

La formación se divide en una parte teórica y una práctica, que permitirá a los alumnos aprender diferentes técnicas fotográficas dentro y fuera del aula, con cámara fotográfica o móvil. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran sacarle el máximo rendimiento a la cámara réflex, compacta o teléfono móvil y quieran trabajar con profundidad diferentes disciplinas fotográficas.

El curso, que se impartirá en el nuevo Espai Cultural de Sant Ferran, tiene un precio de 90 euros. Los jóvenes menores de 25 años, los jubilados y las personas con una discapacidad acreditada igual o superior al 33% disfrutarán de un descuento del 30%.

Publicidad

Las inscripciones se pueden realizar en el OVAC o la OAC.

Publicidad