El Consell pone en marcha la gestión online de las reservas para las actividades del polideportivo y la piscina

Con esta aplicación se pueden realizar reservas de actividades como el baño libre, acceso a la sala de musculación y clases dirigidas en grupo con monitor, tanto para las clases en sala como las de aquagym y gimnasia suave en la piscina

301
Polideportivo Antoni Blanc
Poliesportiu Antoni Blanc
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, pone en marcha un nuevo sistema para gestionar las reservas de las actividades libres del Polideportivo Antoni Blanc y la piscina insular.

Este nuevo sistema de reservas se puede realizar a través de la aplicación contratada ‘Mi Club Online’ y el objetivo, como ha destacado la consellera Paula Ferrer, es “mejorar la gestión de reservas de las actividades y el aforo de las instalaciones deportivas; y, en definitiva, mejorar también el servicio que se ofrece a la ciudadanía”.

Con esta aplicación se pueden realizar reservas de actividades como el baño libre, acceso a la sala de musculación y clases dirigidas en grupo con monitor, tanto para las clases en sala como las de aquagym y gimnasia suave en la piscina.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Las personas que ya están inscritas en el registro de las instalaciones pueden utilizar esta aplicación a través de su correo electrónico; y las que todavía no tengan ficha de usuario  pueden pasar en cualquier momento por la recepción del polideportivo y cumplimentarla con sus datos. También se ofrece la posibilidad de pagar directamente desde la aplicación, activar la función de avisos relacionados con las actividades y comprobar la ficha de usuario con los datos y relación de pagos.

Publicidad