Reunión con los vecinos de es Ca Marí para tratar las problemáticas de la zona

La presidenta ha señalado que desde el Consell se recogen las inquietudes de los vecinos y que las abordarán de forma consensuada con la asociación y las distintas áreas de la administración local

151
Reunión con vecinos de es Ca Marí
Reunión con vecinos de es Ca Marí
Publicidad

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, y el conseller de Territorio, Rafael González, se reunieron hoy con representantes del grupo de trabajo de la Asociación de Vecinos des Ca Marí, Isidor Torres y Lina Mayans, que les han hecho llegar las problemáticas de este casco urbano.

Cabe destacar que la entidad vecinal se ha creado para conseguir desarrollar el saneamiento, la accesibilidad y el aparcamiento, entre otras cuestiones, y de acuerdo a las singularidades de este enclave.

Al término de la reunión, que fue solicitada por la asociación, la presidenta ha señalado que desde el Consell se recogen las inquietudes de los vecinos y que las abordarán de forma consensuada con la asociación y las distintas áreas de la administración local. «Debemos trabajar de la mano, también junto con otras administraciones, para dar soluciones y
desarrollar el saneamiento y otros servicios esenciales que necesitan los vecinos y vecinas de Es Marí», ha asegurado Ana Juan.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

 

Publicidad