El gimnasio del Polideportivo Antoni Blanc permanecerá cerrado temporalmente del 9 al 22 de noviembre, ambos inclusive, previsiblemente. para realizar los trabajos de renovación de la maquinaria de musculación. Esta actuación permitirá sustituir los equipos actuales por unos nuevos, con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar las condiciones de entrenamiento de las personas usuarias.
Durante estas dos semanas se realizarán las tareas necesarias para retirar la maquinaria existente e instalar los nuevos equipamientos. El cierre afectará únicamente al gimnasio, por lo que el resto de instalaciones y servicios del Polideportivo Antoni Blanc continuarán funcionando con normalidad.
Para minimizar las molestias ocasionadas, el Consell de Formentera aplicará un descuento proporcional a los días de cierre en la próxima cuota de los usuarios del gimnasio. De este modo, las personas abonadas serán compensadas por el período durante el cual no podrán utilizar las instalaciones.
La renovación de la sala de musculación se enmarca en el proceso de modernización de las instalaciones deportivas de la isla. El pasado mes de julio, el Consell sacó a licitación el suministro de la nueva maquinaria mediante un contrato de alquiler (renting) de 60 meses, que incluye la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de los equipos.
El gimnasio es uno de los espacios deportivos con mayor actividad del polideportivo. Según los datos del Observatorio Turístico correspondientes a 2025, contó con 2.656 usuarios, cifra que pone de manifiesto la importancia de mantener unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de la ciudadanía.
Desde el Consell Insular de Formentera se agradece la comprensión de los usuarios durante estos días de cierre, necesarios para poder ofrecer un gimnasio renovado, con equipamientos más modernos y adaptados a la práctica deportiva








































