Llega a Formentera “Smiley: Una història d’amor”, la exitosa obra de Guillem Clua

La obra se representará el sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas en la Sal de Cultura (Cine) y las entradas están a la venta a partir de este viernes 19 de noviembre en: www.entradesformentera.cat 

154
Cartell obra de teatre SMILEY Foto: CIF
Publicidad

00El sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas, en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera se podrá disfrutar de “Smiley: Una història d’amor” de Guillem Clua, que muestra con humor los miedos a los que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien.

«Afirma una leyenda japonesa que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo pequeño de la mano les une desde el día que nacen. Este hilo es irrompible y tiene el poder de atar a dos personas para siempre, por más lejos que estén el uno del otro, y por más diferentes que nos parezcan».

Ésta es la premisa sobre la que se basa la obra que explora cómo las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida, con herramientas y aparatos como WhatsApp o los móviles inteligentes, al tiempo que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas. Nos hace ver que todos somos igual de vulnerables al amor.

Publicidad

A su vez, es un homenaje a las comedias románticas de toda la vida, de Nora Ephron a Howard Hawks.

Comedia para todos los públicos

Recomendada para todos los públicos, la comedia está dirigida por Joan M. Albinyana e interpretada por Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer. Ambos actores han sido reconocidos con el Premio a la mejor interpretación masculina ex aequo otorgada por la ATAPIB, (Asociación de Teatros Públicos de las Islas Baleares) y «Smiley, una història d’amor» cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics.

Las entradas tienen un precio de 7 euros (5 euros para menores de 25 años), serán gratuitas para personas en paro y autónomos sin actividad, y estarán a la venta a partir del viernes 19 de noviembre en: www.entradesformentera.cat

El espectáculo se llevará a cabo aplicando los protocolos de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente.

 

Publicidad