Llega «Blowing», un espectáculo visual, poético e innovador

El espectáculo de la compañía Múcab Dans se representará en la Sala de Cultura (Cine) el sábado 23 de octubre a las 18.00 horas

334
"Blowing" de Múbac Danza
Publicidad

El próximo sábado 23 a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera se podrá vivir un prodigio: descubrir dónde van a parar los millones y millones de deseos de las personas, grandes y pequeñas, de todo el mundo, y quien los hace posible.

Esta es la idea de «Blowing», una creación para todos los públicos de Múcab Dans con la dirección del coreógrafo Toni Mira (Premio Nacional de Danza 2021) que utiliza la danza, la música en directo y la tecnología multimedia para sumergir al público en universos fantásticos y fascinantes.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y estarán a la venta a partir del viernes 15 de octubre en: www.entradesformentera.cat

Publicidad

Apoyo cultural

‘Blowing’ llega a las Pitiüses gracias al Programa Platea del Ministerio de Cultura, que permite la programación de propuestas de compañías profesionales de todo el país con un coste reducido y siempre con contenidos de calidad y sumamente atractivos para el público. También forma parte del programa de teatro «L’Illa a Escena» del Consell de Formentera.

El espectáculo se llevará a cabo aplicando los protocolos de seguridad y cumpliendo la normativa sanitaria Covid vigente.

Publicidad