«Respira», una muestra colectiva de artesanos y artistas de Formentera

La exposición se puede visitar hasta el 25 de septiembre en el Centro "Gabrielet" de Sant Francesc

253
Expo Respira
Publicidad

El Centro Antoni Tur ‘Gabrielet’ de Sant Francesc acoge «Respira», una exposición colectiva de artistas y artesanos de la Fira Artesanal de la Mola y un grupo de creadores invitados.

La muestra recoge creaciones únicas de diferentes disciplinas y técnicas como fotografía, pintura, joyas, cerámica, trabajos en madera y metal, marroquinería y orfebrería en los más variados estilos y técnicas con el sello personal de cada uno de los participantes.

Expo col·lectiva d’artistes i artesans de Formentera «Respira»

El grupo de artistas protagonistas, por parte de la Fira de la Mola está formado por Muntsa Darné, Silvina Taffuri, Maribel Escandell, Pablo Arias, Mar Ample, Ur Joyas, Oriol Handcustoms Formentera, Olga López Adzerias, Elena Montesinos, Tinaja-Tania Clay, Guillermina Gallardo, Pilar Mena y Alice Stanciu-Semprendada, La Petita Figuera, Brenda Novak, Papajuana, Julie Aubrun, Flor Mauger, Xenia, Macarena Benegas, Fran Lucas, Flavio Cocho y Daniela Carestia. Entre los artistas invitados encontramos trabajos de Tomás López, Corvus, Robert P. Hawkins, Berni, Patikas, Jaume Mateu e Israel Lara.

Publicidad

«Respira» permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Miércoles y domingos, sólo horario de mañana.

Publicidad