La OCB Formentera organiza el I Concurso de Foto Denuncia

Las fotos deberán ser inéditas, realizadas con teléfono móvil y sin modificaciones digitales

232
Publicidad

La Obra Cultural Balear de Formentera ha organizado el I Concurso de Foto Denuncia con una temática relacionada con distintos ámbitos como el paisajístico, patrimonial, cultural y otros de la isla.

Las fotografías para este certamen deben ser inéditas y no haber estado premiadas en otros concursos. Además, aunque solo existe una categoría, se piden dos fotos por participante que deberán ser tomadas con teléfono móvil inteligente y no está permitido ningún tipo de modificación digital de las fotos.

Las dos fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico: obraculturalformentera@gmail.com entre el 19 y el 31 de julio y se garantizará el anonimato de los participantes a la hora de la valoración del jurado que estará formado por dos miembros de la OCB Formentera y un experto de renombre en fotografía de la isla. El jurado se reunirá antes del 20 de agosto para debatir y elegir las fotografías ganadoras.

Publicidad

Exposición y premios

Las fotos seleccionadas se expondrán del 22 al 29 de agosto en la plaza de la Constitución de Sant Francesc de 16.30 a 20.00 horas.

El veredicto del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en la plaza el día 22 de agosto a las 20.00 horas.

Este primer concurso consta de tres premios:

  • Cena Para dos personas en s’Abeurada de Can Simonet
  • Lote de libros de fotografía y bolsa de tela
  • Lote de libros
Publicidad