Registrados dos nuevos positivos por Covid-19 en Formentera

Los casos activos se sitúan en 24 en Formentera y en 746 en Ibiza

493
Los pacientes leves o sintomáticos permanecen en sus domicilios en seguimiento por el servicio de Atención Primaria del Hospital de Formentera
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado, en las pruebas realizadas en el Laboratorio de Microbiología junto a las de clínicas privadas, un total de 79 nuevos contagios por Covid-19, 77 en Ibiza y 2 en Formentera.

Por otra parte, los médicos han dado 7 altas, con lo que la cifra de activos sube a los 746 casos (722 en Ibiza y 24 en Formentera).

Asimismo se mantiene sin cambios el número de personas hospitalizadas que se sitúa en 13, de las que 11 se encuentran en planta, una de ellas procedente de Formentera, y 2 en la UCI.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Con respecto a las personas con diagnóstico leve o asintomático, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria estás se sitúan en 710 en Ibiza y 23 en Formentera, lo que supone el 98,2% del total de casos activos.

Por último, sube el número de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 19 a 27, de los que 7 son positivos, uno más que en el último recuento.

 

Publicidad