Ramon Mirabet vuelve a Formentera para las fiestas de Sant Jaume

El concierto gratuito tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 22.00 horas en el Patio de las Escuelas de Sant Ferran con reserva de entrada a través de la web: www.entradesformentera.cat

182
Actuació de Ramon Mirabet
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Casi tres años después de su primer concierto en Formentera, Ramon Mirabet y su banda vuelven a la isla para presentar su último disco «Begin Again» en un concierto enmarcado dentro de las fiestas de Sant Jaume.

Según apuntan desde el área de Cultura, «como creador, productor y espectacular intérprete, Mirabet nos acerca a un mundo donde la épica se funde con la sencillez, donde nada se queda a medio camino. Nuevas canciones con nuevos sonidos que llegan hasta el epicentro del rock, hasta el mismo núcleo de los genes que nos hacen bailar o hasta la misma raíz de la ternura».

«Begin Again» es un disco fracturado con la paciencia que requiere cualquier cosa de la que te puedas sentir satisfecho. Un disco visceral hecho a base de golpes contra los muros del tiempo, de la inspiración y de la presión. Ramon Mirabet ha tenido claro que este disco tenía que ser el mejor disco que quería hacer justo en este momento y que nada ni nadie alteraría sus planes. Las canciones de «Begin Again» están escritas desde el amor y desde la rabia positiva que te ayuda a alejar rencores, de lo que has visto y vivido en viajes, de las amistades correspondidas y desde la convicción de que volver a empezar no supone dar ni un paso atrás.

Publicidad

El concierto gratuito tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 22.00 horas en el Patio de las Escuelas de Sant Ferran con aforo limitado. Es necesario reservar de entrada a través de la web: www.entradesformentera.cat

Publicidad