Formentera registra 3 nuevos contagios por Covid-19

La isla se sitúa en 12 personas con diagnóstico leve o asintomático en seguimiento domiciliario y una ingresada en la UCI de Can Misses

337
Hospital de Formentera
Publicidad

El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 61 nuevos contagios por Covid-19, 58 en Ibiza y 3 en Formentera, en una jornada en la que se han dado 5 altas.

De esta manera, los activos siguen subiendo y ya superan los 400 casos, 391 en Ibiza y 13 en Formentera. Por otra parte, hay una persona más hospitalizada, tras un ingreso, y uno de los pacientes ingresados ha pasado a la UCI tras su empeoramiento. Así, hay 10 personas hospitalizadas, 7 en planta en la Unidad F y 3 en la UCI del Hospital de Can Misses, en la que hay una paciente procedente de Formentera.

El 97,5% de los casos activos por Covid-19 son leves o asintomáticos, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 382 en Ibiza y 12 en Formentera.

Publicidad

Por último, no hay cambios respecto a ayer en relación a los profesionales sanitarios en vigilancia activa que suman 15, de los que 5 son positivos.

Publicidad