Abiertas las inscripciones para la Escola d’Estiu

La edición de este año comenzará el próximo 1 de julio y se desarrollará en los 3 centros escolares de Sant Francesc, Sant Ferran y la Mola

250
Escola d'estiu / foto de archivo
Publicidad

Hoy viernes 4 de junio se inicia el periodo de inscripción para la Escola d’Estiu 2021 que estará abierto hasta el 13 de junio. Las inscripciones se pueden hacer en la Oficina Virtual de Atención a la Ciudadanía del Consell de Formentera, OVAC, o con cita previa a través de la OAC, Oficina de Atención a la Ciudadanía.

La edición de este verano 2021 comenzará el próximo 1 de julio y se desarrollará los 3 centros escolares de Sant Francesc, Sant Ferran y la Mola. Los niños y niñas de familias con dificultades de conciliación, vulnerabilidad socioeconómica y situación de protección del menor tendrán prioridad de acceso.

Esta escuela se dirige a los niños en edad escolar, de entre 3 y 12 años. Este año, al igual que el año pasado, también hay una subvención especial para ayudar a las familias que hayan sufrido la crisis provocada por la Covid-19 a sufragar los gastos.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha mostrado su satisfacción por poder contribuir, como cada año, «a ayudar a que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar, y para dar una alternativa de ocio y educación a los menores de la isla».

El horario máximo de la Escola d’Estiu será de 8.00 a 14.30 horas y las actividades y organización estarán adaptadas al protocolo de seguridad sanitaria.

 

Publicidad