«Mi ciudadela» de Julie Aubrun en la Sala de Exposiciones «Ayuntamiento Viejo»

La muestra se puede visitar hasta el 12 junio de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas

146
Expo Julie Aubrun
Publicidad

El pasado lunes abrió puertas la exposición “Mi ciudadela”, de la artista plástica Julie Aubrun que la define como «un diálogo entre la danza y la pintura».

La serie es una metáfora donde el cuerpo humano es una «ciudadela» y las energías que la habitan, los soldados que la defienden. Gráficamente, Julie Aubrun juega con el realismo y lo abstracto, y con el vacío y las texturas, para simbolizar la transparencia y lo invisible. En las pinturas de Aubrun, se respira la delicadeza de los cuerpos que son de una extrema fragilidad y, a la vez, una muralla infranqueable.

Algunas de las creaciones de la artista Julie Aubrun

Julie Aubrun, natural de Nancy (Francia), es autora e ilustradora. Estudió Arte y Comunicación Visual en París, reside en Formentera desde 2021, y su trabajo está totalmente inspirado en la isla.

Publicidad

«Mi ciudadela» está formada por diecinueve obras realizadas en técnica mixta sobre papel, y se podrá ver en la Sala de Exposiciones «Ayuntamiento Viejo», del 1 al 12 de junio de 2021, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas; los domingos y los lunes por la mañana, la sala permanece cerrada.

 

Publicidad