Formentera se mantiene en 6 casos activos por Covid-19

La isla no ha registrado ningún nuevo positivo durante el fin de semana

170
Hospital de Formentera / Imagen de archivo
Publicidad

El laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado, durante el fin de semana, 5 nuevos casos positivos por Covid-19, todos el Ibiza, dos el sábado y 3 el domingo, en las pruebas exclusivamente urgentes que se realizan en los días festivos.

Por otra parte, los médicos han dado 3 altas y de esta manera los casos activos se sitúan en 87, de los que 81 corresponden a Ibiza y 6 a Formentera.

Asimismo, el Hospital de Can Misses vuelve a acoger pacientes positivos por Covid-19 tras el ingreso de 2 personas en el área Covid de la planta de Medicina Interna F y después de que el viernes el hospital quedara, por segunda vez, libre de Covid. La cifra de hospitalizados se sitúa en 7 pacientes, de las que 6 están el planta, una de ellas procedente de Formentera, y una en la UCI.

Publicidad

Las personas en seguimiento domiciliario con diagnóstico leve o asintomático suman 87, de las que 81 corresponden a Ibiza y 5 a Formentera.

Por último, baja de nuevo el número de profesionales sanitarios en vigilancia activa respecto al viernes pasado, y pasa de 2 a 1, que es positivo.

Publicidad