Formentera se mantiene en dos casos activos por Covid-19

Se trata de positivos leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario

124
Hospital de Formentera
Publicidad

El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en las últimas 48 horas 2 casos positivos por Covid-19 en Ibiza, ambos en las pruebas realizadas el sábado ya que en las pruebas urgentes que se realizan los domingos no se registro ningún positivo.

Así, los casos activos bajan hasta los 105 casos, 103 en Ibiza y 2 en Formentera, tras darse 15 altas durante el fin de semana.

Las personas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático suman 96, de las que 94 corresponden a Ibiza y 2 a Formentera.

Publicidad

Con respecto a las hospitalizaciones, el Hospital de Can Misses queda por primera vez sin pacientes positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. El único paciente que quedaba positivo por Covid-19, ingresado en aislamiento en la planta de Medicina Interna F, ya no tiene activo el virus.

Por último, desciende la cifra de profesionales sanitarios en vigilancia activa que pasa de los 7 registrados el viernes a 4 a fecha de hoy, ninguno de ellos positivo. De esta manera, el área de Salud de las Pitiusas cumple 28 días sin profesionales sanitarios positivos.

Publicidad