Lleno absoluto en el homenaje a Pink Floyd

La banda alemana se metió al público en el bolsillo a través de una actuación impecable y dentro del marco del Save Posidonia Project

3663
concierto floyd
Publicidad

Los residentes y turistas naturales de Alemania suelen destacarse por su discreción y por ser fieles a determinados bares o lugares de ocio de Formentera. Pero ayer por la noche salieron de sus «madrigueras» y se volcaron de lleno en el «A tribute to Pink Floyd» del grupo The Pink Floyd Project que comenzó pasadas las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución de Sant Francesc Xavier, acompañados también por numeroso público local y turistas de diversas nacionalidades que disfrutan  estos días de final de temporada. Además la luna llena y la climatología que favorece el «veranillo» de San Miguel, contribuyeron a una noche «perfecta».

 

Publicidad

Con un lleno total en la plaza, la banda liderada por Uwe Sick, demostró su buen hacer a través de un sonido impecable. El personal pudo corear temas emblemáticos de «los Floyds», entre ellos «The wall» y otros seleccionados de grandes discos del grupo británico  como Dark side of the moon.

La banda, fundada en 2003 en Saarland en el sureste de Alemania, es uno de los grupos de tributo de Pink Floyd más populares de su país. El concierto se realizó en colaboración con el Blue Bar en el marco del Save Posidonia Project.

 

Publicidad