El Consell Insular de Formentera constituye la Mesa de la Delimitación de Costas

La Mesa actuará como órgano asesor y todas las decisiones que tome deberán ser aprobadas por unanimidad

304
Formentera / foto: José Antonio Arribas
Formentera / foto: José Antonio Arribas
Publicidad
Compartir

El Consell Insular de Formentera ha constituido la Mesa de la Delimitación de Costas, que está formada por representantes de todos los grupos políticos de la institución, así como por miembros de la Plataforma de Afectados por la Delimitación de Costas de Formentera.

Dicho órgano estará presidido por el presidente del Consell de Formentera y conseller de Litoral, Llorenç Córdoba y, además del secretario y un letrado del Consell, participarán dos miembros de cada uno de los grupos políticos (Sa Unió, Gent per Formentera y PSOE) y otros dos miembros designados por la plataforma.

Asimismo, la Mesa actuará como órgano asesor y todas las decisiones que tome deberán ser aprobadas por unanimidad. La primera de las actuaciones que llevará a cabo será la de realizar un escrito dirigido al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico en respuesta a la consulta previa que realizó este organismo sobre el Reglamento de Costas.

Publicidad

Hay que recordar que en el pleno del Consell del mes de febrero se aprobó la creación de esta mesa, que debería estar formada por el equipo de gobierno, la Plataforma de Afectados y los grupos políticos con representación.

Publicidad