Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Vela de Semana Santa de Formentera

También se ha abierto el plazo de inscripción para la II Copa Trasmapi de windsurf, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril

503
Escuela de Vela de Formentera
Wind surf en Formentera / imagen de archivo
Publicidad
Compartir

El Consell Insular de Formentera ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Vela de Semana Santa, que se desarrollará del 2 al 5 de abril de 10.00 a 13.30 horas y que incluye actividades de vela, surf, padel surf y juegos.

El coste del campus será de 50 euros y va dirigido a niños de entre 6 y 12 años, que se dividirán en dos grupos: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Los interesados se podrán inscribir en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera (CENF) en La Savina de 08.00 a 14.00 horas.

Para poder inscribirse en esta actividad no es necesario haber realizado previamente ningún deporte náutico, pero sí que es imprescindible saber nadar. Para más información los interesados se pueden poner en contacto con la dirección de correo electrónico  cenf@conselldeformentera.cat o al teléfono 971 321 240 (extensión 2).

Publicidad

También se ha abierto el plazo de inscripción para la II Copa Trasmapi de windsurf, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril. Las inscripciones se pueden hacer en la página web de la Federación Balear de Vela.

Publicidad