La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años como presunto autor de varios robos en comercios de Formentera

Tras varias gestiones los agentes consiguieron evidencias contra esta persona que fue detenida en la mañana de ayer día 7 en un camino de es Pujols

896
detenido por robos
El presunto autor de una oleada de robos ha sido detenido por la Guardia Civil de Formentera
Publicidad
Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana y 34 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en comercios y vehículos de Formentera.

A raíz de varias denuncias de robos en establecimiento comerciales, en su mayoría
cometidos en horario nocturno cuando estaban cerrados, los guardias civiles iniciaron la investigación. Las primeras sospechas recayeron en un conocido delincuente de la isla con numerosos antecedentes y detenciones por hechos similares. Tras varias gestiones, los agentes consiguieron evidencias contra esta persona, quien después de saber que estaba siendo buscado, intentaba por todos los medios ocultarse de los guardias civiles.

Una patrulla de seguridad ciudadana de Formentera en la mañana del día 7 lo vio caminando por un camino de Es Pujols y procedieron a su detención.

Publicidad

Ahora la investigación se centra en el análisis de las denuncias por robos presentadas en las últimas semanas, ya que los guardias civiles sospechan que el detenido pudiera haber cometido la gran mayoría de ellos.

Publicidad