El Consell Insular de Formentera renueva la sección de comunicación de la página web

La actual Sala de Prensa contará, además de con las informaciones que se generen desde el Consell al instante, con imágenes, vídeos y audios de los protagonistas de dichas informaciones

347
Sala de Premsa Consell Formentera
Sala de Premsa Consell Formentera
Publicidad
Compartir

El Consell Insular de Formentera ha renovado en su totalidad su sala de prensa virtual en la
página web de la institución. De esta forma, todos los ciudadanos que accedan a la sección de noticias del portal de la administración encontrarán a partir de hoy una página más atractiva con la que poder informarse al instante de las novedades.

El vicepresidente tercero y conseller de Promoción Económica y Administración Insular, José Manuel Alcaraz, principal impulsor de esta renovación, ha asegurado que “renovamos la imagen de la web para que sea más cercana y fácil para el ciudadano, con la intención de hacer una nueva página a medio plazo” que se adapte a las exigencias de este tipo de portales institucionales.

Según han señalado desde el departamento de Comunicación, la sección de noticias que había hasta la fecha se había quedado obsoleta, por lo que urgía darle un giro radical con el fin de hacerla más cómoda, atractiva y eficiente.

Publicidad

De esta forma, la actual Sala de Prensa contará, además de con las informaciones que se
generen desde el Consell al instante, con imágenes, vídeos y audios de los protagonistas de dichas informaciones. Así, además de ser más cómoda y visual para los ciudadanos, servirá de referente para los medios de comunicación que necesiten ampliar sus informaciones sobre el Consell Insular de Formentera.

El nuevo formato de Sala de Prensa está disponible por el momento en catalán, castellano e inglés, aunque no se descarta la posibilidad de incluir otros idiomas. Asimismo, permite la
posibilidad de compartir las informaciones en distintas plataformas.

Se puede acceder a la Sala de Prensa o bien a través de la página web del Consell Insular,
clicando en el apartado de noticias, o a través de la dirección https://saladepremsa.consellformentera.com/

Esta primera versión de la nueva sección se irá desarrollando y mejorando con la experiencia de los usuarios.

Publicidad