Abierto el plazo de inscripción para el Marnatón y la Media Maratón de Formentera

La fecha límite de inscripción en ambas pruebas para los residentes en la isla es el 20 de abril

877
Marnaton 2023 / foto: José Arribas
Marnaton 2023 / foto: José Arribas
Publicidad
Compartir

El área de Actividad Física y Deportes del Consell Insular de Formentera ha abierto el plazo de inscripción para residentes en la isla que quieran participar en la VIII edición de la Marnatón eDreams by Baleària Formentera 2024 que se celebrará el sábado 4 de mayo.

Los residentes en Formentera disponen de un descuento del 50% de la inscripción y sólo han de escribir un correo electrónico a esports@conselldeformentera.cat indicando el nombre y apellidos, el DNI y la distancia a nadar (2, 4 u 8 kilómetros). También se puede solicitar información en la recepción del polideportivo Antoni Blanc.

Los interesados recibirán un código por correo electrónico con el que entrar en https://marnaton.com/formentera-2024/ para completar la inscripción.
El precio para residentes es de 57,50 euros para la prueba de 8 kilómetros, 47,50 euros para la de 4 kilómetros y de 42,50 euros para la de 2 kilómetros. La fecha límite de inscripción para los residentes en la isla es el 20 de abril.

Publicidad

Media Maratón-8Km Formentera

También se puede solicitar ya la inscripción en la XV edición de la Media Maratón-8Km Formentera 2024 que se celebrará el sábado 11 de mayo. En este caso los residentes en Formentera tienen la plaza asegurada haciendo correctamente la inscripción, con lo que se evitan la preinscripción, el sorteo ante notario y el proceso de adjudicación de plaza y repesca de plazas no efectivas.

En este caso, el pago que deben realizar los residentes es el mismo que el resto de los
participantes. En la prueba de 21 kilómetros 48 euros con chip y 45 sin chip, y en la de 8
kilómetros 28 euros con chip y 25 sin chip.

Para realizar la solicitud es necesario enviar un correo electrónico a esports@conselldeformentera.cat indicando la intención de participar como residente en la prueba. La fecha límite de inscripción para los residentes en la isla es el 20 de abril.

Publicidad