Formentera cierra su participación en Madrid Fusión con dos propuestas innovadoras

Hoy se han presentado los platos diseñados por la chef Ana Jiménez del restaurante Quimera, y de Lluis Arrufat del restaurante Fandango

502
Restaurante Quimera en Madrid Fusión
Restaurante Quimera en Madrid Fusión
Publicidad
Compartir

Formentera ha cerrado hoy su participación en Madrid Fusión con las propuestas de los chefs Ana Jiménez del restaurante Quimera y Lluis Arrufat del restaurante Fandango en una sesión en la que ambos han presentado platos innovadores con productos de la isla.

En el caso de Quimera, la presentación ha estado compuesta con un primero de gamba roja con migas de sobrassada, crema de almendra y una salsa de sobrassada y miel. Para el segundo, la chef Jiménez apostó por un canelón de pollo cocinado con vino tinto ecológico  de Formentera.

Restaurante Fandango en Madrid Fusión
Restaurante Fandango en Madrid Fusión

Por su parte, Lluis Arrufat de Fandango presentó un primer plato de pinchito de pulpo, patata, salsa de kimchi y pimiento rojo, mientras que el arroz de calamar, sobrasada y menta protagonizó el segundo plato.

Publicidad

Cabe destacar que desde el pasado lunes, 13 establecimientos de Formentera, entre restaurantes, bodegas y productores de aceite han llevado los mejores productos y el buen hacer a Madrid Fusión para dar a conocer la oferta gastronómica, original y de excelente  calidad, que reúne la isla.

Publicidad