Teatro denuncia con «Sex Toy, la rebelión de las muñecas»

La propuesta de la compañía Towanda Rebels tendrá lugar el sábado 25 de noviembre dentro de los actos conmemorativos del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

387
Sex Toy, la rebelión de las mujeres
Una imagen de Sex Toy, la rebelión de las mujeres
Publicidad
Compartir

La Sala de Cultura (Cine) será el escenario el próximo sábado, 25 de noviembre a las 20.00 horas, de la representación de la obra teatral ‘Sex Toy. La rebelión de las muñecas’, a cargo de la compañía Towanda Rebels. Esta obra está englobada dentro de los actos conmemorativos del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

‘Sex Toy’ es una obra escrita, dirigida, producida y distribuida por mujeres desde una perspectiva feminista, avalada por la trayectoria y el compromiso político de las activistas feministas de Towanda Rebels, que se embarcan en la creación de este espectáculo con vocación política y artística a través de su productora Purple Trama.

La propuesta teatral tiene como premisa la visibilización y denuncia de la situación de la mujer en las sociedades actuales. La idea de la mujer como mero objeto estético y sexual es el eje central de la propuesta, en la que también se profundiza en temas como la cultura de la violación, la pornografía, la prostitución y la socialización femenina.

Publicidad

Con el fin de que los espectadores participen activamente, la obra viene acompañada de un encuentro con el público, en el que las actrices comparten su experiencia durante el proceso creativo. La obra teatral tiene una duración de 95 minutos y el precio de la entrada es de 7 euros.

Publicidad