Llorenç Córdoba Marí será el candidato único de Sa Unió a la presidencia del Consell de Formentera y al Parlament de les Illes Balears

En las próximas semanas se presentará el programa de gobierno y se harán públicas las personas que completan la lista del Consell de Formentera

674
Llorenç Córdoba, portavoz de Sa Unió
Publicidad
Compartir

Sa Unió ha dado a conocer el nombre del candidato a la presidencia del Consell de Formentera y al Parlament de les Illes Balears: Llorenç Córdoba Marí que encabezará ambas listas.

Tanto el Partido Popular como Compromís amb Formentera han creído que no era necesaria una bicefalia ya que ambas organizaciones estiman que Llorenç Córdoba es un hombre de consenso y que las representa sin necesidad de futuros turnos, ni cuotas de poder.

“Nos presentamos como un equipo cohesionado y tenemos claro que el único objetivo que perseguimos es un futuro mejor para nuestros ciudadanos y para la isla”, ha añadido José Manuel Alcaraz, presidente de los populares de Formentera.

Publicidad

Por su parte, Javier Serra, ha señalado que “lo que queremos es que nuestras listas sean de consenso y que se puedan sumar todas aquellas personas que quieran trabajar contra el inmovilismo y las guerras internas asentadas en nuestras instituciones, en las que importa más el partido que gobierna que los ciudadanos de la isla”.

Llorenç Córdoba ha mostrado su satisfacción al contar con el apoyo de los dos partidos políticos coaligados en “Sa Unió”. “Lo único que nos preocupa, los únicos que son protagonistas para nosotros, son todos y cada uno de los formenterenses, nuestro territorio, nuestro medioambiente, nuestros servicios públicos, la cultura y tradiciones, no a quién le toca estar en la presidencia del Consell, o en el Parlament. Somos un equipo que sumamos. Nuestras listas son el resultado del consenso y el trabajo en equipo”.

En las próximas semanas se presentará el programa de gobierno y se harán públicas las personas que completan la lista del Consell de Formentera

Llorenç Córdoba

Desde 2019 ostenta el cargo de portavoz de Sa Unió en el Consell de Formentera. De formación veterinario, cuenta con una clínica veterinaria que fue la primera que se abrió en la isla y ha trabajado para distintas asociaciones e instituciones como: la Asociación de ganaderos de la isla, ha sido director del Centro de protección animal y del centro de recepción de Fauna Silvestre así como veterinario del matadero.

Además, ha sido voluntario de Protección Civil, presidente de la Asociación de Vecinos de San Ferrán, Vocal de la asociación de usuarios de S’Estany de Peix y tesorero de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, entre otros cargos.

Publicidad